martes, 18 de noviembre de 2008

Buscando a Germán













Existe un verso aún para él

a Germán Lequerica

ey Germán, cuando me detengo
a cruzar el alba
por el valle de tu sombra
ya no me sorprendo
del viento soltando su cráneo
sobre el tuyo.
y te veo sentado
tragando una tibia asfixia
un filudo verbo
que se mezcla entre tus ojeras,
las llamas de tu casa
y tu entrecano mostache.
Un hombre querido
engulle el valle de este verso
!ya no habrá maestro!
de lírica sórdida
que esboza a los arboles jovenes.
No hablo de tu injerta palabra
ni de tu miedo
menos de tus tejidas manos
!Hablo del Alba!
que encontraste en tu tierra
en tu vieja añeja larva de papel
que mataste muy triste
pero lo hiciste muy bien.

ey Germán, yo añoro hasta aquí el alba
y al cruzarlo
tus amigos me dirán
!Es que existe más que tristeza!
¿Cómo no? les diré....

Existe el Germán en nuestras búsquedas

Existe un verso aún para él.

2 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

de todo lo k escribiste este me gusta mas!
saludos
www.musmukeando.blogspot.com

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

DEBO ADMITIR K NO ME FIJABA MUCHO EN EL PERFIL, DADA A COINCIDENCIA ASOME POR EL PERFIL Y SUPE KIEN ERES MI ESTIMADO "PUNKY", NO SUPE DE TU BLOG HASTA K EL PACO BARDALES NO HABLABA DE OTROS BLOGS K EL CONSIDERA PARA LEERLOS

(http://pakobardales.blogspot.com/2008/11/blogs-blogs-blogs.html)

COMO TE DIJE EN EL ANTERIOR COMENT, DE TODO LO K ESCRIBISTE ESTE ULTIMO DEDICADO A GERMAN, ME GUSTO MAS!
SALUDOS